Warum unbedingt österreichisches Rindfleisch?

¿Por qué carne de res austriaca necesariamente?

Benjamin Jacobs
Podríamos dar ahora algunas respuestas muy cortas y simples a esta pregunta frecuente. Por ejemplo, porque la carne de res austriaca es a veces la mejor. También porque sabemos qué hábitats casi paradisíacos para el ganado existen y se utilizan. Por supuesto, también porque somos una empresa austriaca y queremos obtener nuestra materia prima de Austria. Pero todas estas son razones más bien subjetivas. Por eso aquí algunos hechos que explican por qué la carne de res austriaca es la primera opción para Simple Jerky:

  • El agricultor austriaco promedio tiene solo 31,6 vacas.
  • En total, hay alrededor de 2 millones de vacas en Austria.
  • Solo el 5% de las granjas de ganado tienen más de 100 vacas.
  • En Austria hay 61.765 granjas de ganado.
  • El 60% de la superficie agrícola utilizada en Austria son pastizales/áreas de hierba.
  • Dos tercios de las 165.000 granjas austriacas están en los Alpes.
Y aquí las dos razones más importantes para nosotros:

  • La ley austriaca de protección animal se considera la ley más estricta de la UE.
  • Está prohibido el uso de hormonas de crecimiento y antibióticos como medida preventiva en los piensos.
    (Fuente: www.aac.or.at)
El tamaño promedio de las explotaciones excluye en gran medida la ganadería intensiva.En comparación internacional, la cría de ganado en Austria es de pequeña escala. Principalmente en la región alpina, la alimentación de los animales se basa en pasto, heno y ensilaje. Los antibióticos y los piensos concentrados están prohibidos. Las áreas de pastoreo suficientes ofrecen un hábitat perfecto que también se utiliza. Todo esto es para nosotros razón suficiente para seguir con la carne austriaca.
Volver al blog